jueves, 6 de mayo de 2010

hola a todos


así que esto es un blog... tanto tiempo viendo blogs de otras personas. nunca me había interesado tener uno propio. es verdad que se encuentran cosas lindas en algunos blogs por ahí, no soy gran seguidora de esto de leer blogs y eso. 

si te ponés a pensar, escribir acá es como publicar un libro, pero en la web. ta salao, a lo que ha llegado la tecnología. todos tenemos imprentas en nuestras casas, y millones de millones de libros y artículos. tendrá todo lo que tendrá, pero a mi me encanta internet, es el mejor invento de las últimas décadas... es un invento que cambió la cabeza de gran parte de la humanidad.

qué bueno que se pueda poner etiquetas y eso acá, es como re profesional. si me acuerdo voy a poner una etiqueta que diga "yacimientos fósiles en el sur de australia".

no se si voy a seguir escribiendo en este blog, en realidad me gusta más dibujar, así que si le doy bola a esto voy a subir dibujos. pero antes debería conseguirme un scanner, estuve averiguando y son barátos. voy a ver si me compro uno, para poder digitalizar todos los dibujos que hago... tampoco son la gran cosa, pero es divertido hacerlos y verlos en la pantalla. no soy como natialia la recitadora de poesía de la fábrica pero me gusta dibujar... 

chau, está muy lindo escribir en un blog, te descargas pila. y arrancas sin saber que poner y te empiezan a salir palabras de los dedos. es como si bailaran sólos, libres por el teclado... ah, es verdad que se pueden poner palabras en grande para resaltarlas, monte everest, que bueno eso bo. puedo poner una frase que vos la veas de lejos y sea lo primero que te llama la atención... tiene que ser algo genial, no puedo poner cualquier  bobada, porque ese va a ser el llamador, el titular de esto... algo genial que vos lo veas y te den ganas de leer el resto... acá hay cosas chanchas pa, estuve como una hora para poder volver a poner la letra chiquita esta. quiero publicar un dibujo, aunque ta. mientras no tenga es scaner voy a subir dibujos que ya tengo acá. son viejos, y yo quería perder la virginidad en esto, con un dibujo nuevo. pero bueno, ahí les va... apareció allá arriba el dibujo, no se como bajarlo. ahí la bajé, soy un salado del blog...      ya esttá. perdí si alguna ves hable como género máscuklino, tengo desórdenes de personalidad. estoy escribiendo con una mano porque está valentina enseñandome a usar eso.



1 comentario:

  1. Bienvenida querida Sandrita...
    Es bravo escribir en un blog fumada eh?
    Cuando se te pase la locura lee nuevamente lo que pusiste...
    Lindo lindo Willian!

    ResponderEliminar