martes, 15 de junio de 2010

payando con photoshop



miren como aprendí a usar el photoshop, que preograma más lindo bo. está buenazo, y eso que todavía no he aprendido a usar ni la mitad de las cosas. y yo que creía que nunca más iba a utilizar este blog.
y del dubijo que puedo decir, es mi amigo willian cuando era emo. en breve voy a ver si subo una foto de mi nuevo bolso, al que le pinté a willian y me quedó re lindo (modestia aparte)

como se pierde la habilidad para escribir con esto de dibujar, pensar que yo antes dibujaba fosforitos y escribía cuentos... la vida es un boomerang. perdón por la redacción.

hasta meto palabras grandes y todo, terrible profe de blogger tengo.

2 comentarios:

  1. Quedó lindaza la tele...
    La letra del diálogo no se nota tanto. Hay cositas para mejorar... te hacés el que no sabes usar el blog, pero usas truquitos y todo.

    Y bueno Sandrita... te dejo terrible beso violador.

    ResponderEliminar
  2. bueno, navegue poco pero lo que vi me gusto y me reí che, saludos desde este lado del rio.

    ResponderEliminar