sábado, 19 de junio de 2010

presentación oficial

acá les presento al hijo de willian, RAULITO.
ven que de a poquito, pasito a pasito le voy agarrando la mano al photoshop. igual tengo mucho (casi todo) para mejorar. ya van a ver...
ahora que conozco el photoshop tengo que re dibujar todos mis dibujos para poder pintarlos digitalmente. voy a tratar de ir haciendolo. todavía sigo sin escaner, estoy mangueando escaneadas en lo de mi viejo cuando vengo.
el que quiera colaborar con el sueño del escaner propio, puede enviar lo que desee a "colón 680, cuidad de san josé de mayo, código postal 80000" pongan paco de destinatario. porque no soy yo la que lo abro.
muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Qué lindo te quedó sandrita... se nota como estás al pedo los días que no está tu novia y perfeccionas tu espacio virtual.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la old school, aguante pintar a lápiz pela!!

    ResponderEliminar