viernes, 25 de junio de 2010

desde la camilla

perdón por la poca calidad, pasa que lo pinté en la netbook de mi hermana, y tiene linux. que es una cagada... o yo no se usar. estoy dibujando ene la camilla del americano. viviendo mi 4º neumotórax, acompañado de mi primera pleurodesis y anestesia general.

¡me compré un scanner! me salió 450 pesos nada más. no lo pude estrenar, porque llegué a casa a me tuve que internar. pero al ver las escaneadas que realiza, veo por qué me costó tan barato. pero bue... hay que arrancar desde abajo. por lo menos es mío.


está bueno esto de escribir chiquito acá abajo... te extraño mucho

4 comentarios:

  1. El amigo de Willian te quedó medio mal...
    Ya te venís para San José. Genial.
    A quién extrañas sandrita? Qué divina.

    ResponderEliminar
  2. ahora veo que ese scanner nuevo que me compré es una garra... me voy a tener que comprar otro.

    ResponderEliminar
  3. Arriba Sandra!!
    Como va ese curso de historietas??
    (Uh, supongo que en verdad no has ido por lo del neumotorax!)
    Abrazo
    Oso

    ResponderEliminar
  4. oso: no he podido ir, justo me dió el neumotórax el martes 6.30, parece joda. pero va bárbaro, me encanta. en breve voy a dibujar las cosas. quiero ver la historia del supersticioso en tu blog. bo, me dijo rodolfo que vas a empezar a volver?

    ResponderEliminar